Ahora nadie puede decir que no conozco la u de conce, ahora que dí miles de vueltas alrededor de la maldita biblioteca buscando el maldito DTI, ahora que fuí a ver el horario de clases y la maldita facultad estaba cerrada, ahora que me duelen los pies de tanto caminar. Tampoco nadie puede decir que me perdí sola...no... Estaba con mi hermana y una nueva compañera de universidad, igual de perdida que nosotras.
Y esta es una de las primeras veces que me pierdo en la udec. Y odio perderme. También odio que me duelan los pies. Y, por cierto, odié cuando un padre retaba a su hijo por que no se podía equilibrar en la bicicleta, comprendo al niño, a mi igual me pasó.
Efecto Insulina
Leo, hago, pienso y digo muchas estupideces.
Y de nuevo Uff!!!
Este es el país donde vivo:
No, no es lo que usted piensa, no es Perú, ni Bolivia, ni Paraguay, ni Uruguay, ni Argentina, es ese largo y angosto país llamado Chile ( que en algunos años más ya no existirá por el calentamiento global que provoca el derretemiento de los glaciares y usted ya se imaginará las consecuencias) ,exactamente señor, vivo en ese país que para ojos extranjeros somos los egoístas que no queremos darle mar a Bolivia y discutimos a cada rato con los peruanos sobre de que país es la papa o el pisco sour, esos que una vez de 6556563535338633 veces le ganaron a Argentina en un partido de futbol , que alguna ves ganaron medalla de oro en tenis en las olimpiadas y algunos chilenos fueron el número uno en algún que otro deporte de no gran audencia.
Ufff!
Por fin encontré un nombre para mi blog :)....
Ahora solo tengo que esperar a que se me ocurra algo que escribir...
... Creo que tendré que esperar otro par de meses más.