Ahora nadie puede decir que no conozco la u de conce, ahora que dí miles de vueltas alrededor de la maldita biblioteca buscando el maldito DTI, ahora que fuí a ver el horario de clases y la maldita facultad estaba cerrada, ahora que me duelen los pies de tanto caminar. Tampoco nadie puede decir que me perdí sola...no... Estaba con mi hermana y una nueva compañera de universidad, igual de perdida que nosotras.
Y esta es una de las primeras veces que me pierdo en la udec. Y odio perderme. También odio que me duelan los pies. Y, por cierto, odié cuando un padre retaba a su hijo por que no se podía equilibrar en la bicicleta, comprendo al niño, a mi igual me pasó.
Efecto Insulina
Leo, hago, pienso y digo muchas estupideces.
Y de nuevo Uff!!!
Publicado por
Pauli
at
lunes, 23 de febrero de 2009
2 comentarios:
a la universitariaaa, x favor xD, tienes q buscart un novio en la u 1313, tienes arto tiempo, y la u de conce es grande , tienes arto q escoger ajjajajajajajajajjajajajajaj xD
mmm, iwal ya le paso lo mismo a la kary con el carlitos, t acuerdas??, pero iwal la amistad ya cago con el beso, asi q sera po xD
me encanto tu blog!!!!!!!!!!
byeeeeeeeeee
saluos,
oie coo no pudieron venir la semana pasado, tienen q venir para las vacaciones d einvierno po, fantasilandia esta muy akaaammm!
no te procupes... algun dia aprenderas a andar en bici
Publicar un comentario