Efecto Insulina

Leo, hago, pienso y digo muchas estupideces.

Soy una joven malcriada e inmadura y eso que pronto cumpliré 20 años ¿ y qué? ¿acaso toda la nueva generación no es así? nos las damos de que sabemos y la verdad es que no comprendemos la mitad de lo que decimos, no pensamos en el futuro, pero vivimos con todo el presente,aunque personalmente prefiero quedarme en mi casa viendo tele.

Creo que tengo unas cuantas ventajas sobre los demás: tengo un lindo blog y mucha curiosidad por la vida de otros. xD

Adios!

1 comentarios:

daniela 18 de mayo de 2009, 12:59  

Me gusta tu entrada el dia de hoi, nose pero en las ultimas dos e amado como escribes xD Pauliiiiii, sabes? en eso de la curiosidad por la vida de los demas me identifiqe tantito xD i nose eso hoi no derrocho inteligencia porqe tengo el trb certamen a la noche u.u asi eso fiiium i otro abrazo para vos :*

Publicar un comentario